ASEO

Aguas de La Prosperidad S.A.S. E.S.P. presta del servicio de aseo en la ciudadela La Prosperidad, y contempla los siguientes servicios:

  • Recolección, transporte y disposición final de los residuos no aprovechables.
  • Actividades complementarias como barrido y limpieza urbana que incluye el lavado de áreas, corte de césped y poda de árboles.
  • Educación ambiental y sensibilización aprovechamiento de los residuos.

La recolección de los residuos se realiza 3 veces a la semana los días lunes, miércoles y viernes de 7:00 a.m. a 12:00 p.m.

El servicio de barrido y limpieza de calles tiene una frecuencia de dos veces por semana en cada microruta, ALP cuenta actualmente con 3 microrutas de barrido y estas se encuentran establecidas acorde con decreto 1077 de 2015.

Recolección de escombros

ALP cuenta con el servicio de recolección de escombros, los cuales son todo residuo sólido sobrante de las actividades de construcción, reparación o demolición, de las obras civiles o de otras actividades conexas, complementarias o análogas.

La recolección de escombros no está contenida dentro de la tarifa ordinaria del servicio de aseo. Para solicitar este servicio debe comunicarse con la administración de cada conjunto.

¿Conoce lo que paga por el servicio público de aseo? 

Tarifas servicio de aseo

Programa para la prestación del servicio público de aseo

Macro y microrutas servicio público de aseo de acuerdo con al Decreto 1077 de 2015

Programación Corte de Césped año 2020

Programación Corte de Césped año 2021

Lo que es vertido en el suelo hoy puede terminar en nuestra agua para beber años después.
¡Cuidar el agua de La Prosperidad es responsabilidad de todos!