Los habitantes de la ciudadela visitan nuestras plantas de tratamiento

Aguas de La Prosperidad S.A.S. ESP realizó en el conjunto Boreal muestro de la calidad del agua suministrada a la comunidad, con el acompañamiento de la seccional de Salud de Madrid, Cundinamarca y personal del laboratorio externo certificado Biopolab.

 

El 1 de marzo del año 2021 se realizó una visita al conjunto Boreal con el objetivo de realizar el análisis a la calidad del agua suministrada, análisis que se realiza cada mes en diferentes puntos de la ciudadela La Prosperidad.

Esta visita estuvo acompañada de personal de la autoridad sanitaria municipal Dirección Local de Salud de Madrid, el laboratorio externo Biopolab y la administración y líderes del conjunto Boreal quienes acompañaron la toma de muestras.

La toma de muestras se realizó en:

  1. Punto de muestreo de agua potable 1004 ubicado detrás del conjunto Boreal
  2. Ingreso al tanque de almacenamiento de la unidad residencial
  3. Tanque de almacenamiento de la urbanización
  4. Apartamento de un usuario del conjunto
Resultados

Los resultado entregados por la Dirección Local de Salud de Madrid y el laboratorio externo Bioplab indican que el agua brindada por ALP, en los cuatro puntos de muestreo es catalogada como agua sin riesgo, apta para consumo humano, donde los parametros analizados demuestran que se está dentro de los rangos permisibles.

Conoce los resultados aquí

Quien tenga dudas sobre la calidad del agua suministrada por ALP lo invitamos a acercarse a nuestras instalaciones, donde podrá realizar una visita guiada para conocer el proceso de tratamiento y conocer con mayor detalle los resultados.

 

CONSULTA TU FACTURA