Toma de muestras de agua potable por parte de Secretaría de Salud del municipio de Madrid

Según lo estipulado en la Resolución 2115 de 2007 en la cual se establecen las características, instrumentos básicos y frecuencias del sistema de control y vigilancia para la calidad del agua para consumo humano, la Secretaría de Salud del municipio de Madrid el día 26 de junio de 2019, realizó la primera toma de muestras de agua potable en la red de distribución de la Ciudadela la prosperidad.

La toma de muestras se realizó en el punto de muestreo de la red de distribución 1001 ubicado a la salida de la planta de tratamiento, adicionalmente Aguas de la Prosperidad realizó un contra muestreo con el laboratorio externo Analquim.

En la siguiente tabla se presentan los resultados de laboratorio de la Secretaría de Salud y Analquim:

El pasado 28 de agosto de 2019 se ejecutó la segunda toma de muestras de agua potable en la red de distribución de la Ciudadela, esta se realizó en el punto de muestreo de la red de distribución 1002 ubicado frente al conjunto Abundara. Adicionalmente Aguas de la Prosperidad realizó el contra muestreo con el laboratorio externo Analquim; a la fecha no se han recibido los resultados de la Secretaría de salud de Madrid ni del laboratorio Analquim.

CONSULTA TU FACTURA