Es posible aprender a separar, reciclar y reutilizar de manera fácil y divertida

Fue la conclusión en la Gran Reciclatón realizada el 04 de junio en la ciudadela La Prosperidad en el marco de la celebración del día mundial del medio ambiente.

En este evento, que buscó la participación de todas las familias de la ciudadela, se realizaron funciones de títeres, actividades lúdicas como el detective ambiental, que trabajó en temas de, cómo salvar el planeta desde casa, reconocer animales en vía de extinción y talleres prácticos donde se aprendió sobre el nuevo código de colores, cómo hacer la separación en casa y reconocer que los residuos pueden tener una nueva oportunidad.

Para participar en este evento los asistentes debían llevar un residuo posconsumo o reciclable lo que permitió recoger una gran cantidad de residuos para ser dispuestos adecuadamente, pero también para brindarle una segunda oportunidad, aportando al cuidado del medio ambiente y una economía circular.

Agradecemos a la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente del municipio de Madrid, Ekoplanet SAS, Arcanas Trading Co, Renovando Planeta, Ática,  Aprovechamiento Circular, por hacer posible ese evento para toda la ciudadela La Prosperidad.

Desde ALP ratificamos nuestro compromiso de generar espacios que propicien un sano esparcimiento y la cultura del cuidado del medio ambiente.

CONSULTA TU FACTURA