En ALP estamos comprometidos con la salud y bienestar de los niños de la Ciudadela La Prosperidad: Primer Taller Lúdico Recreativo sobre Higiene y Lavado de Manos

Con la asistencia de 57 niños y 24 adultos se realizó con éxito el 3 de julio, el primer taller lúdico recreativo en la Ciudadela La Prosperidad.

En este espacio, tanto niños como adultos disfrutaron de obra de títeres, carrera de observación, actividades de pintura, encostalados, entre otros juegos, que buscaron fomentar la práctica de hábitos de higiene y lavado de manos, para favorecer la salud y bienestar de la población.

Como cierre de la jornada, los grupos de niños realizaron carteleras referentes al cuidado del agua y las presentaron a los asistentes. Se culminó el taller con un ejercicio de lavado de manos y se entregaron obsequios a cada niño.

Aguas de La Prosperidad agradece a las administraciones, Comités de Convivencia y líderes de las unidades residenciales por su apoyo en la convocatoria e inscripción de los niños.

Esperamos seguir contando con la participación y colaboración de los usuarios de la ciudadela para fortalecer los procesos lúdico-educativos.

CONSULTA TU FACTURA