La Dirección Local de Salud entregó concepto favorable para el agua potable suministrada por ALP

La Dirección Local de Salud de Madrid realizó la entrega de los resultados del concepto sanitario de sistemas de tratamiento de agua potable para Aguas de La Prosperidad S.A.S. E.S.P., que obtuvo como resultado concepto favorable.

Estos resultados se obtuvieron de la toma de muestras de agua en la Ciudadela durante realizada por la Dirección Local de Salud de Madrid en su visita del día 11 de noviembre del año 2020 y los resultados del Índice de riesgo para la Calidad del Agua Potable (IRCA) de los 12 meses anteriores a la visita.

Este concepto favorable indica que el agua que se entrega a la comunidad de la Ciudadela, cumple con la normatividad vigente sobre calidad de agua contemplada en el Decreto 1575 de 2007, por lo que se considera AGUA SIN RIESGO, apta para el consumo humano.

Desde ALP seguiremos trabajando y realizando los procesos de control y seguimiento para brindar agua potable para que todos los habitantes de la ciudadela La Prosperidad la puedan consumir tranquilamente.

Si quieres conocer nuestros procesos, escríbenos a través de cualquiera de los medios de atención al usuario que tenemos habilitados y programaremos una visita guiada por todo el sistema de potabilización del agua, para ti y las demás personas que quieran asistir.

Si quiere conocer la certificación sanitaria haz clic aquí

CONSULTA TU FACTURA