Conversatorio virtual con Mario Osorio experto tarifario

El pasado sábado 06 de marzo estuvimos con Mario Osorio especialista en Servicios Públicos Domiciliarios, quién respondió las inquietudes de los usuarios de ALP respecto a la actualización de las tarifas de los servicios públicos.

En este conversatorio virtual se explicó la metodología aplicada para el cálculo de las tarifas, aclarando que las empresas de servicios públicos no son autónomas en establecer las tarifas, sino que deben acogerse a la metodología definida por la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico (CRA), el motivo de su actualización de tarifas y las entidades que controlan y vigilan las empresas de servicios públicos domiciliarios.

También nos acompañó David Cañon Coordinador Operativo de ALP quién nos informó que el agua suministrada por ALP es potable y segura para el consumo humano, presentó el control y vigilancia realizado por ALP, los laboratorios externos acreditados por el IDEAM y la autoridad sanitaria. Para el año 2020 la Dirección Local de Salud del municipio de Madrid emitió concepto sanitario favorable del sistema de tratamiento de agua para consumo humano de ALP.

[/vc_column][/vc_row]

 

CONSULTA TU FACTURA