Así se vivió la carrera por el agua “Juntos por una ciudadela sostenible” 5K

Una fiesta deportiva, cultural y familiar se vivió en la mañana del domingo 27 de marzo en la ciudadela La Prosperidad, con la primera edición de la carrera por el agua “Juntos por una ciudadela sostenible” donde los habitantes de la ciudadela La Prosperidad corrieron en conmemoración del día del agua. 

En esta participaron más de 100 corredores en dos categorías: hombres cuidadores del agua y mujeres protectoras de la tierra, quienes corriendo 5 kilómetros alrededor de nuestra ciudadela y a los cuales se les entregó un obsequio que contenía un Kit de tula, botilito y manilla.  

Esta carrera realizada por ALP buscó sensibilizar y reflexionar en conjunto con la comunidad sobre la importancia de este liquido vital necesario para nuestra salud y calidad de vida y la necesidad de su cuidado para lograr una ciudadela sostenible para todos. 

Conoce a nuestros ganadores: 

Mujeres

1. Diana Katherine Pascagaza – Conjunto Murano

2. Gloria Janeth Nuñez  – Conjunto Boreal

3. Marcela Portillo – Conjunto Solera

Hombres

1. Alber Bolívar – conjunto Fontana II 

2. Brayan Rodriguez- Conjunto Abundara

3. Ramon Nieto – Conjunto Boreal

Felicitamos a todos los participantes por apoyar esta causa y cumplir con el recorrido hasta el final, demostrando así su condición física y su compromiso con una ciudadela sostenible. 

 

 

CONSULTA TU FACTURA